Sectores

Foto Sectores Industria

INDUSTRIA

Somos especialistas en la operación y el mantenimiento industrial, destacando el trabajo en Petroquímicas, Termosolares, Navales, Nucleares, Cementeras, etc. Participamos tanto en la fase de construcción y puesta en marcha como en el posterior mantenimiento, ofreciendo un servicio que se fundamenta en tres pilares: fiabilidad en la realización de trabajos de montaje y desmontaje de andamios e instalación de líneas de vida, rapidez en la respuesta ante las demandas de nuestros clientes y comunicación fluida con los mismos.

Foto Sectores Obra Civil

OBRA CIVIL

Desarrollamos trabajos de montaje y desmontaje de andamios para diferentes tipos de obra civil (puentes, autovías…), participando y apoyando a nuestros clientes tanto en el diseño de las mejores soluciones técnicas como en la realización eficaz de los trabajos. Con un equipo de profesionales que tiene como objetivo ofrecer un servicio profesionalizado, el compromiso con la satisfacción de las demandas de nuestros clientes es un pilar esencial en nuestra política empresarial.

Foto Sectores Construccion Residencial

CONSTRUCCIÓN RESIDENCIAL

Realizamos trabajos de montaje y desmontaje de andamios, instalación de líneas de vida y sistemas de seguridad en altura para todo tipo de edificaciones de obra nueva. Con una política basada en la prevención de riesgos y en la calidad de los trabajos realizados, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes mediante el diseño y aplicación de las mejores y más seguras soluciones técnicas.

Foto Sectores Restauracion

RESTAURACIÓN

Efectuamos trabajos de montaje y desmontaje de andamios e instalación de líneas de vida para diferentes tipos de restauraciones (fachadas de edificios, patios interiores, patrimonio histórico…). Con un equipo de profesionales altamente cualificamos, asesoramos a nuestros clientes a la hora de encontrar las mejores soluciones técnicas a los diferentes trabajos a realizar.

Foto Sectores Minería

MINERÍA

Estamos especializados en el mantenimiento del sector minero ofreciendo un servicio que se basa en la búsqueda de las mejores soluciones técnicas. La rapidez en la respuesta ante las demandas que surjan en el desarrollo de los distintos trabajos (montaje y desmontaje de andamios, instalación de escaleras de seguridad, líneas de vida) y la fiabilidad en la realización de los mismos, son características básicas de nuestro servicio.